miércoles, 4 de diciembre de 2013

Gana todos los recursos usando solo vegetales


Muchos cuando empezamos no sabemos bien cómo gestionar la energía y la mayoría nos hemos quedado con uno de energía durante los primeros días. No solo eso, también consumimos los recursos rápidamente y sin demasiado control. Al principio esto es fundamental para desarrollarse rápido, pero cuando pasan los días y escasean los recursos y la energía vemos que se la ciudad se desarrolla más lentamente. 



La mayoría empleamos de 4 a 6 fábricas diariamente dependiendo de los recursos en donde gastamos de 4 a 6 barras de energía en ponerlas en marcha (más los recursos) y otros 4-6 en recolectarlos. Como bien sabéis las granjas de vegetales lo único que necesita es tener una barra de energía y esperar X tiempo (según el nivel) para que se complete la producción. Esto es la producción por niveles:


Nivel 1: 3 horas--> 10 vegetales
Nivel 2: 6 horas--> 35 vegetales
Nivel 3: 12 horas-->90 vegetales
Nivel 4: 24 horas--> 220 vegetales
Nivel 5: 48 horas--> 500 vegetales



Para subir los edificios de producción solo se necesita tener una carretera a un nivel más que se quiera subir conectada al ayuntamiento. Además para subir la granja predefinida al nivel 5 no se necesita una cantidad exagerada de recursos ya que está cerca del ayuntamiento. Esto está favorecido por el reducido coste que tiene actualizar el edificio. 


Nivel 1: 10 madera 
Nivel 2: 20 madera y 10 de piedra
Nivel 3: 30 madera, 20 piedra y 10 de hierro
Nivel 4: 40 madera, 30 piedra, 20 hierro y 10 de arcilla
Nivel 5: 50 madera, 40 piedra, 30 hierro y 20 de arcilla



Contando los impuestos si tenemos la máxima producción nos quedaría 350 vegetales límpios, si tenemos 5 granjas de vegetales al máximo (por ejemplo) tendríamos 1750 de vegetales cada dos días gastando solo 10 de energías. ¿No está mal no?. ¿Y qué pasa con el resto de recursos?. Al no producir nada más (o sí, dependiendo si ponéis otras factorías a funcionar) tenéis que conseguirlos comerciando. Lo bueno de este sistema es que ahorraremos mucha energía semanalmente vital para otras acciones. Está teniendo mucho eco una imagen de la ciudad de Killam que representa la "ciudad ideal" que todos querríamos. Como idea podéis poner las granjas a la izquierda del todo. ¿Veis que pone Veg, veg, car, car? Podéis poner ahí 4 granjas de vegetales en vez de 2 y 2 como pone. Cuando hayáis alcanzado cierto nivel y recursos podéis ir ampliando el resto de fábricas y minas ya que tendréis bastante energía ahorrada.




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