lunes, 20 de enero de 2014

Juega a Goldentowns en Android



Ahora puedes jugar a Goldentowns en tu dispositivo Android! 

Hola! 
Soy un programador de Android y he hecho una aplicación que permite a los usuarios jugar con los teléfonos Android o tabletas. 
¿Es esto una cosa interesante para los usuarios?


Cómo: 
1 - haga clic en "no flash?" botón, se abrirá una página web para la descarga de flash, vaya e instale "FLASHPLAYER.apk". 
2 - volver a la pantalla principal y haga clic en continuar jugando, saltar la publicidad, inicio de sesión y jugar (para mover el mundo tiene que "arrastrar y puntear" rápidamente). 
3 - Vuelve al foro y darme algo de información sobre cómo y si funciona, por favor incluya su marca de teléfono, modelo, versión del androide etc!


5 comentarios:

  1. No funciona, no pasa de adfly.

    ResponderEliminar
  2. Hola, intenté descargar la aplicación pero me no es posible, me pone: error en la descarga.
    Podrías revisarlo por favor??
    Me gustaría mucho poder jugar desde la tablet.

    ResponderEliminar
  3. No se puede descargar la app y la web no me deja ingresar desde mi telefono

    ResponderEliminar
  4. No se puede descargar la app y la web no me deja ingresar desde mi telefono

    ResponderEliminar